Probando esmaltes

Hace algunas semanas estaba haciendo el super y me acerqué al área de cosméticos. Ahí me encontré con esmaltes que llamaron mi atención por lo pequeños que eran, sus colores y sobretodo que prometían un secado en 60 segundos. No estaba segura si creer que esto del secado rápido era real y si el color iba a ser el mismo con una sola capa de esmalte en mi uña, así que no me lo pensé más y decidí comprar uno para probarlo, ya que además de prometer que me ahorrarían tiempo, su costo es muy bajo para decir que no a la prueba.

Llegué a casa y, luego de guardar la compra en la cocina, me dispuse a probar el esmalte. Mi sorpresa fue tal que regresé por los colores que me habían llamado la atención.

330 Hip, hip, Hooray!

Estos esmaltes tienen muchos puntos a su favor, el primero el color, el cual queda perfecto desde la primera capa, aunque yo pongo dos capas con cualquiera de mis esmaltes. Sin embargo, si tú tienes prisa con una sola capa será más que suficiente.

Ahora, hablando de la durabilidad de este esmalte debo decir que me ha durado casi perfecto durante dos semanas y con una mudanza de por medio, así que ya te imaginas lo que pueden durar. Y por último debo ser muy sincera con todas ustedes, no seca en 60 segundos, pero es verdad que en 5 min tus uñas están listas para brillar.

203 Lose your lingerieLa marca de la que les hablo es RIMMEL LONDON. Ya había escuchado hablar acerca de esta marca pero soy muy cuidadosa con aquellas promesas extremas como el secado en 60 segundos o larga duración en los labios, así que por fin me decidí a probarlos y estoy encantada.

Si vives en España, el precio de este esmalte está entre 2€ y 5 €, pero también los puedes encontrar en Amazon o eBay por un precio parecido (más el envío, por ello te conviene hacer un pedido de varios esmaltes a la vez para que el gasto del envío valga la pena).

Te recomiendo que si aún no has probado esta marca de esmaltes, hazlo y créeme que no te vas a arrepentir!

315 Queen of tarts

Por hoy me despido y espero sus comentarios sobre los 60 segundos que promete RIMMEL LONDON.

 pink-lips-md¡Te envío un beso rosado!!!

MUUUUUUAKS!!!

Logo

Deja un comentario