Axilas de colores, ¿originalidad, rebeldía o moda desagradable?

En los últimos días me he encontrado con imágenes en donde chicas muestran sus axilas sin depilar  y no sólo es eso, sino que el vello de sus axilas es rosa, verde o azul. ¿Es en serio?

Hemos encontrado a famosas mostrando sus axilas sin depilar como forma de liberación, aquí tenemos a Madonna.

Dicho intento de moda la inició la peluquera Roxie Hunt dentro del salón en donde trabaja en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Dicha peluquera ha mencionado en su blog que cada vez más, conoce mujeres que escogen no sucumbir a la presión social de pasar una rasuradora por su suave piel.

Ya en el año 1999, Julia Roberts aparecía en la famosa película Notting Hill exhibiendo sin pudor alguno sus axilas sin depilar. Dicha acción causó un escándalo para la prensa mundial. Hoy en día, existen revistas femeninas que ya se están cuestionando sí dejar crecer el vello de la axila y colorearlo con diversos colores como azul, verde, rosa, violeta y rojo será la próxima tendencia de belleza para 2015.

Las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram están siendo la mayor fuerza para que las mujeres presuman el nuevo look que lucen sus axilas.

Muchos de los comentarios que se han hecho en dichas redes acerca del tema, se refieren a una acción feminista, por ejemplo que se busca “liberar” a la mujer de una presión social por estar siempre depilada y perfecta.

En mi opinión, esta supuesta moda, pone a la mujer en una posición ridícula más que en una liberación social. El ser humano, por naturaleza, sigue masas y si no se piensa bien en la finalidad de las modas ya veremos cada vez más mujeres con esta moda loca.

¿Te atreverías a teñirte los vellos de la axila?

Logo

Un pensamiento en \"Axilas de colores, ¿originalidad, rebeldía o moda desagradable?\"

Deja un comentario