Hablemos del libro “Dime quién soy” de Julia Navarro

“Prefiero el silencio a que me mientas.”

Julia Navarro

Libro: “Dime quién soy”

Cuando me encontré con este libro en una de las librerías más grandes de Berlín, fue como amor a primera vista, pero no fue ahí cuando este pequeño llegó a mis manos. La sinopsis que leí en aquellos tres minutos, me daba vueltas en la cabeza y no dejaba de pensar en lo que ese libro escondía.

Un día por fin me decidí y lo compré con los últimos euros que me quedaban -hoy puedo decir que ha sido de las mejores inversiones-, sin embargo mi vida estaba en constantes cambios que no logré leerlo en poco tiempo. Además debo confesar que hubo partes en las me enojaba tanto con la protagonista que dejaba de leer por días, hasta que el perdón llegaba. Me dirás loca, pero cuando un libro te conquista de este modo, tendrás una relación amor/odio, yo sin duda tengo más amor que odio hacia este libro.

“Dime quién soy” habla sobre la vida de Amelia Garayoa, una chica española que por amor y deseos de libertad, se ve inmiscuida en grandes momentos históricos, que sin duda, le harán ver la vida de otra manera. Mientras avanzas con la historia podrás presenciar capítulos de la guerra civil española, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y la caída del Muro de Berlín, entre otras cosas. Conocerás cuatro diferentes formas de amor y como cuatro hombres pueden marcar el corazón de una mujer de por vida.

Ahora les hablaré un poco de la escritora, la cual no conocía hasta que leí esta novela. Julia Navarro es periodista y autora de varios libros que hablan sobre política, sociedad y humanidad. Cada una de sus novelas, La Hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes y Dime quién soy han sido reconocidos por el público y la crítica alrededor del mundo.

Cuando terminé de leer la novela me dispuse a investigar un poco más sobre Julia Navarro y me encontré con una serie de vídeos en donde ella habla de cada uno de los capítulos del libro. Me encantó porque es como si ella hubiera vivido dentro de su propia historia. Son diez vídeos que te harán conocer más a fondo el libro y a Julia Navarro.

Sé que este libro salió hace algunos años, pero no deja de ser mi libro favorito, además nunca es un mal momento para comenzar a leer.

“Si alguien debe saber algo de mí, seré yo quien se lo diga. Tenlo en cuenta para la próxima vez.”

Julia Navarro

Libro: “Dime quién soy”

Disfruta de los libros que te hacen viajar por el mundo y por el tiempo.

 pink-lips-md¡Te envío un beso rosado!!!

MUUUUUUAKS!!!

Logo

Deja un comentario