Disfraces para Halloween

Halloween es una de las fiestas con las que tengo cierto amor-odio. Por un lado me encanta todo eso de las decoraciones y los disfraces con los que puedes crear nuevos personajes, figuras o cosas realmente originales, sobretodo en USA, pero por otro lado me dan mucho miedo las películas de terror o las leyendas que se cuentan por ahí.

Sin embargo nada de lo anterior le quita el lado divertido a estás fechas, por ello aquí les voy a dejar algunas ideas de disfraces muy pero muy sencillos que posiblemente te sacarán de cualquier apuro.

¡Una piña muy original!
¡Una piña muy original! Fuente: Brit+co

Con una cartulina verde y una diadema podrías hacer el ‘pelo’ de la piña en conjunto con un vestido amarillo y serás una piña muy sexy!

¿Helado?
¿Helado? Fuente: Brit+co

La diadema lo hace todo en éste y en el disfraz anterior. Para ser un helado sólo necesitaras una falda de color café clarito, una blusa blanca con algunos rectángulos de tela de colores y una diadema de cereza. Ésta última se puede hacer con una bola de unicel pintada de color rosa mexicano y un pequeño trozo de alambre del mismo color.

 

 

 

 

 

Carrie Bradshaw
Carrie Bradshaw Fuente: Brit+co

Para las amantes de la aclamada serie noventera “Sexo en Nueva York”, Carrie Bradshaw será un disfraz sencillo, glamouroso y diferente a todo lo que se ve en esta noche de halloween.

Reina de corazones
Reina de corazones Fuente: The joy of fashion

El disfraz de la reina de corazones no es nada complicado, ya que con un vestido largo en color rojo y zapatos negros tendrás el look casi terminado. Lo único que necesitarás hacer es una corona de los más sencillo con foamy, sin embargo, lo interesante de este disfraz es el cuello de cartas. Con una baraja irás engrapando cada una de las cartas dándole la forma poco a poco. No olvides que el maquillaje también es importante en este disfraz.

Frida Kahlo
Frida Kahlo

Para mí, uno de los disfraces más sencillos es el de Frida Kahlo. Lo único que necesitarás serán unas flores artificiales de colores muy llamativos, collares muy largos y algún rebozo o pashmina llamativa. Con un lápiz negro dibújate una ceja unida, en el pelo hazte dos trenzas y colócalas alrededor de la coronilla de tu cabeza y sobre ella coloca las flores, aretes y collares largos y para terminar un rebozo que te colocarás en los hombros.

Rosie the Riveter
Rosie the Riveter

Un disfraz muy original e ícono de la cultura de Estados Unidos es el de “Rosie the Riveter”. Ésta imagen representa a las mujeres de ese país que trabajaban en fábricas durante la Segunda Guerra Mundial. Y como te darás cuenta con una blusa azul, un pañuelo rojo en la cabeza y un mensaje que diga “We can do it”, tendrás el disfraz listo!

Boo MonsterY para las que son más tiernas se podrían disfrazar de Boo de la película Monster Inc. Con unos leggins color violeta, un jersey largo en color rosa y un par de coletas en el pelo estarás perfecta para enternecer a cualquiera.

¿Qué les parecieron estas ideas?

La verdad es que a mi la que más me gustó es la de Carrie Bradshaw y a ti cuál te gustó más?

No dejes para el final tu disfraz de este año, recuerda que este tipo de festividades son para divertirnos y relajarnos de todas las actividades que tenemos diariamente.

pink-lips-md ¡Te envío un beso rosado!!!

MUUUUUUAKS!!!

Deja un comentario