Los colores del verano para tus uñas

¡Hola chicas!

 Como dice el título, hablaremos de los colores del verano para tus uñas. Así que durante estas semanas te estaré contando los colores que me encanta usar durante esta época del año.

Esmaltes

Soy una loca amante de los esmaltes y creo que una foto dice más que mil palabras…

Aunque siendo sincera mi colección es muy pequeña, contando con sólo 85 esmaltes. Me gran debilidad son los esmaltes y creo que esta colección nunca dejará de crecer.

El color de esta semana es KIKO #526.

Hace unos días me fui a la tienda de KIKO para ver que rebajas tenía para este verano y me encontré con algunos esmaltes que me encantaron. Hoy les enseño este color entre menta y aqua, un color completamente veraniego.

Uñas

Nunca había comprado un esmalte de la marca KIKO y esta fue mi oportunidad para probarlos. La verdad es que estoy muy contenta con mi compra, ya que es un esmalte muy cremoso, seca rápido en relación con otras marcas y con dos capas fue más que suficiente. En rebajas me costo 1.90€, pero en su precio normal (P.V.P.) era de 2.90€. Ahora sólo me queda considerar cuánto tiempo durará.

Esmalte (Frente)

 

 

 

 

 

 

Esmalte (Detrás)

 

 

 

 

 

 

En conclusión, la primera impresión de este esmalte es que la relación calidad-precio es aceptable y debo decir que aún están las rebajas en España, así que no pierdas la oportunidad de ir y adquirir alguno de los lindos colores que tienen en esmaltes.

“Las uñas son como el punto final de una frase. 
Dan el punto final a tu look”
pink-lips-md¡Te envío un beso rosado!
                  MUUUUUUAKS!!!

Logo

 

 

Deja un comentario