Propósitos de año nuevo

Llegó el 2015 y con él muchos propósitos, metas o compromisos, que cada uno de nosotros tenemos en mente cumplir durante el año.

Hoy quiero compartirles algunos de mis propósitos, sé que algunos pueden llegar a ser repetitivos año tras año, pero no debemos de darnos por vencidos.

Este 2015 es nuestro año y nuestro momento, dejemos de pensar en lo que no hicimos en el pasado y sólo veamos hacia delante, es por ello que mi propósito principal es terminar con mi problema del acné. Tengo 12 años luchando con este problema y no puedo terminar con él, así que esta vez iré a otro nivel de ataque.

El segundo de mis propósitos es pasar mayor tiempo con mi esposo. Lamentablemente por las mudanzas y el estrés que nos trajo el 2014 perdimos un poco de nuestro tiempo, así que este año buscaré la manera de tener cenas románticas y salidas en pareja para descubrir nuevos destinos y sueños.

El siguiente propósito que tengo en mente es leer un libro por mes. No es que no lea, pero me apasiono tanto con mi trabajo que he dejado de lado mi espacio para la lectura, lo recuperaré!

Me gustaría buscar más fuentes de inspiración para mis fotografías y vídeos. Siempre se necesita renovarse para ser mejor persona, profesionista y mujer.

Si quieres conocer más de mis propósitos, te invito a visitar el siguiente video en donde te cuento el por que de mis propósitos.

Y dime, cuáles son los tuyos?

pink-lips-md¡Te envío un beso rosado!
                                                      MUUUUUUAKS!!!Logo

Deja un comentario