¡Estamos de vuelta!

¿Qué es lo que ha pasado en casi un año que no me paso por aquí?

Pues hemos estado en mucho movimiento, la verdad es que hasta más del que me gustaría. Desde mi última entrada sobre Heidelberg han pasado bastantes cosas. Para empezar nos mudamos a la capital de Alemania, Berlín, en donde continué con mis estudios del idioma, además de que comencé con dos nuevos proyectos en Youtube (Likesely y Bivix) como parte un sueño creativo que tenía desde hace tiempo. Como lo he dicho en entradas anteriores, mi esposo es el hombre que me complementa, y es por ello que he recibido todo su apoyo sin cuestiones o reclamos.

Unos meses después tomamos la decisión de mudarnos a mi país, México, en donde esperábamos encontrar nuestro lugar y establecernos una larga temporada. Para nuestra tristeza tuvimos que alejarnos de nuestra querida familia para migrar a un nuevo país, España. Hoy Madrid nos abre su corazón para acogernos y enseñarnos otra forma de vida.

Sin duda, ha sido un año bastante movido y que aunque parece fácil, no lo ha sido. De ahora en adelante les contaré acerca de varias de nuestras aventuras, al igual de lugares que me parece que valen la pena visitar.

Por ahora me despido y recuerden que la vida esta para disfrutarse al máximo!

 

pink-lips-md¡Te envío un beso rosado!
                  MUUUUUUAKS!!!

Logo

Deja un comentario