Regreso a clases 2015

Estamos en esas épocas del año en la que todos los padres del mundo están vueltos locos por el regreso a clases y los niños están super emocionados por volver a ver a sus amigos que tienen semanas sin ver.

Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba esta época, ya que me tocaba estrenar mochila, cuadernos, mi estuche de plumas, colores, uniforme, zapatos y todo lo que mis padres me compraban para volver al cole. Son épocas que recuerdo con mucho cariño.

Debo confesar que hasta el día de hoy, todo lo relacionado con material de oficina o papelería me vuelve loca! Es como una obsesión… Puedo llegar a tener cajas llenas de colores y plumas, libretas que termino una tras otra y así un sin fin de cosas de ese estilo. Mi esposo me protege siempre que se me cruza una tienda de este estilo por mi camino, porque puedo salir con bolsas llenas de cosas 😀

¿A quién le pasa esto también?

Hoy quiero enseñarles algunas ideas de decoración para sus útiles, ya que que no se necesita ser millonario para llevar los materiales más originales de todos.


 

Cuéntame, ¿cuál es la idea que más te ha gustado?

pink-lips-md¡Te envío un beso rosado!
                  MUUUUUUAKS!!!

Logo

Follow my blog with Bloglovin

Deja un comentario