¿Porqué decidí vivir en Alemania?

¡¡¡Hooolaaa!!!

En esta entrada les contaré un poco de como fue y porqué decidí mudarme a Alemania, espero que les guste!!!

bandera alemania

Cuando bajé del avión procedente de la Cd. de México, en lo único en lo que pensaba era en ver al hombre que tiempo después se convertiría en mi esposo y con él que comenzaría una nueva aventura. Para ser sincera, no sabía lo que me esperaba aquí y mucho menos lo que implicaba mudarse a este país.

Pero te preguntarás como fue que llegué a Alemania, pues aquí te resumo la bella historia de amor:

En 2011 realicé mi intercambio en la Universidad Miguel Hernández de Elche de España y por ello viviría en un pequeño pueblo durante 6 meses. Un buen día mis compañeros de piso me informaron acerca de una exposición de arte que se realizaría en el pueblo de a lado y junto con mi gran amiga D. (también mexicana) caminamos por la playa hasta llegar al lugar de la exposición.

Recuerdo muy bien esa exposición, ya que fue un poco inusual. Una de las obras era un cortometraje en el que se presentaba un joven completamente desnudo junto a un cadáver de un gran cerdo; el video iba mostrando poco a poco como dicho hombre le quitaba la piel al cerdo y para concluir con esta obra el hombre se envolvió en la piel del cerdo y se recostó a un costado del cerdo sin piel. Sé que esto suena poco romántico pero aunque no lo crean lo recuerdo con mucho amor, ya verán porque. Al terminar la exposición, D. y yo nos encontramos con una amiga de la facultad que estaba esperando a su compañero de piso y nos platicaba que el hermano de su compañero estaba de visita en el pueblo. Minutos después los chicos a los que esperábamos llegaron y nos presentaron sin ningún interés. Mientras caminábamos a la orilla de la playa para regresar a casa, H. (el hermano de visita) y yo hablamos sin parar y fue ahí en donde comenzó el romance!!!

Al principio yo no sabía que pensar porque era el primer alemán que conocía en mi vida y no era como nos los vendían en México, este chico era diferente aunque algo misterioso. Salíamos a todas partes, un café, un bar, la playa, pequeños viajes por España y un sin fin de cenas y comidas en casa con mis compañeros de piso (también mexicanos).  Hasta que llegó casi el día en el que tenía que regresar a México y tenía que llegar a su fin aquel sueño. Así que decidimos que volvería a México a terminar mi último semestre de universidad y volvería con él a España, pero como es de conocerse la gran crisis española, tomamos la decisión de irnos a su país natal Alemania!

El día que nos conocimos

Esta fue la noche en que nuestra relación empezó

Nuestra Navidad 2011

Mi primera vez en la nieve 🙂

Conociendo Sevilla, una ciudad mágica!!!
La catedral de Sevilla

La Puerta da Alcalá
Madrid

Y fue así como llegué a mudarme a Alemania y a seguir con mi gran historia de amor!!!

pink-lips-md¡Te envío un beso rosado!
                  MUUUUUUAKS!!!

Logo

Deja un comentario